martes, 16 de enero de 2007

AL INVISIBLE COMPAÑERO QUE ME CUIDA


Hazme saber de tí mensajero celestial,

guardador y protector mío que por encargo

de la Divinidad me cuidas.


Hazme saber de tí espíritu libre de un

mundo diferente al mío, cuya esencia de tu ser

desconozco.


Si yo siendo finito, tu ser que participa de la

eternidad me ayude a conseguir la vida más

allá de este mundo.


Luz que no se ve pero existe, susurro en el silencio de las obras buenas, cuántas veces me

has acompañado sin saberlo, cuántas otras he notado tu presencia en la más completa

oscuridad, en algunas calladas madrugadas cuando me despiertas y me llevas a la

meditación, o en momentos de apuro cuando ejecutas órdenes divinas para resguardarme.


Hazme saber que siempre estarás para ayudarme. Gracias te doy por estar allí, por cuidar
a este loco irresponsable que también quiere salvarse.

No hay comentarios: