viernes, 18 de mayo de 2007




Hace tiempo que no dibujo ni pinto para satisfacción propia. Me veo abrumado por la cotidianeidad y las responsabilidades laborales y sentimentales y no me doy espacio para mí. Con razón que me encuentro como vacío. Esos momentos de inspiración que alientan mi espíritu los postergo continuamente… Y hoy, sin querer, en los buscadores de blogs, me topé con algunos videos interesantes de ilustración en digital y creatividad, lo que me hace ver que aún me falta mucho por aprender si es que quiero ser, un buen diseñador e ilustrador profesional. Al menos cada vez estoy más seguro de esto, que es mi pasión.

viernes, 4 de mayo de 2007

What I've Done (casi todos los problemas mundiales)


Me parece bien enfocada la visión que han querido dar los LINKIN PARK en este nuevo video clic de su último álbum “Minutes To Midnight“.

El single habla de cosas muy ciertas que ocurren actualmente, como la pobreza, la contaminación, y muchos puntos importantes que suceden a nuestro alrededor. Nos hace preguntarnos ¿qué estamos haciendo? A fin de cuentas, somos seres humanos y criaturas igual que las demás especies con derecho a vivir y dejar vivir en armonía con todo. En el video vemos reflejado cómo se va destruyendo el medio en el que vivimos, la mera preocupación por nosotros mismos, sin importar los demás, la falta de caridad o solidaridad humana, el permisivismo, la intolerancia e incomprensión, etc…

Todo esto es lo influye mucho en los diferentes ámbitos de poder y de decisión gubernamental y hasta simplemente personal (de cada uno), que dejan cegada la visión para corresponder justamente con nosotros mismos y con los demás.

Hay que formar conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor y esta es una forma de hacerlo. Bienvenido el nuevo video clip de LP. Véanlo en: http://www.wopvideos.com/videos/2674.htm
http://www.youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ